Menú

Curso de auxiliar de enfermería del centro CENCALA - Educación a la Medida

Programa de Curso de auxiliar de enfermería

Modalidad: Presencial
Localización: Antioquia

Temario

Presentación

El Centro de Capacitación Laboral y Formación Ciudadana CENCALA, fue creada por la Fundación Universitaria del Oriente FUNORIE, en el año 1998 y autorizado por la Secretaría de Educación de Antioquia mediante Resolución No. 000773 de 1998. En el año 2007 FUNORIE cedió el establecimiento a la Fundación Educativa Escala, FUNDAESCALA, procedimiento que fue reconocida por la Secretaría de Educación a través de la Resolución No. 16586 de 2007, el 04 de marzo de 2009, la Secretaria de Educación de Medellín acorde con el decreto 2888 le concedió licencia de funcionamiento a través de la Resolución No. 01851 de 2009, igualmente la Secretaría de Educación para la cultura de Antioquia por Resolución No. 0099701 DEL 13 DE JULIO DE 2010 le otorgó el registro de los programas acorde con el decreto 4904 de 2009. Cuenta con sedes administrativas y académicas en los municipios de Medellín, La Ceja y Sonson.

El Centro de Capacitación Laboral y Formación Ciudadana CENCALA, es una institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano adscrita a la Fundación Educativa Escala FUNDAESCALA, entidad sin ánimo de lucro y de derecho privado, constituida en el año 2001 que cuenta con varias unidades para soportar los procesos académicos y administrativos.

Misión:

Ofrecemos soluciones de conocimiento mediante el diseño, ejecución y operación de programas de formación laboral, de manera pertinente y con calidad.

Nuestra formación se orienta a personas y empresas que buscan desarrollar y fortalecer sus competencias.

Promovemos el crecimiento del talento humano y contribuimos a formar ciudadanos íntegros, competentes e incluyentes.

Visión:

En el 2020 seremos una institución de Formación Laboral consolidada, por su modelo educativo pertinente, flexible e incluyente.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​