Menú

Curso de Auxiliar de enfermería del centro Instituto para la Salud y la Educación Ricardo Manzur

Programa de Curso de Auxiliar de enfermería

Modalidad: Presencial
Horario: Nocturno
Localización: Atlántico

Descripción

Misión

Somos una institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano que busca formar a nuestra población estudiantil de una manera integral desde el punto de vista de las ciencias, las tecnologías, las artes y la cultura con énfasis en salud, contribuyendo al desarrollo científico, económico y humano de nuestra sociedad, brindándole las herramientas necesarias para una mejor calidad de vida, dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas.

Temario

Presentación del curso

Persona capacitada para la atención integral del paciente hospitalizado y comunidades en proceso de promoción, prevención, recuperación y rehabilitación bajo la orientación de profesionales en salud en los diferentes niveles de complejidad Sistema General de Seguridad Social en Salud.

Con sus conocimientos adquiridos, el egresado podrá ejercer su labor en instituciones aseguradoras, instituciones prestadoras de salud públicas y privadas, sector productivo, laboratorios clínicos, particular, clínicas, y hospitales públicos y privados.

Proveen cuidados de enfermería a pacientes bajo la orientación de enfermeros, Médicos y otros miembros del equipo interdisciplinario de salud. Están empleados por hospitales, clínicas, consultorios y otras instituciones del cuidado de la salud.

 

Información Adicional

Duración:

3 semestres

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​