Menú

Curso de auxiliar contable del centro CEDEP - Centro de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano

Programa de Curso de auxiliar contable

Modalidad: Presencial
Duración 720
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

Presentación del centro

CEDEP es una Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano de carácter privado, cuyo propósito está encaminado a articular los procesos de enseñanza aprendizaje con el sector productivo, mediante una formación humanizada e integral basada en competencias, que le permita al estudiante desarrollar los conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes y valores necesarios para responder de manera eficiente en un contexto real a las exigencias y prioridades de su entorno personal, laboral y nacional.

Presentación del curso

El programa Contable del Centro de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano CEDEP, forma técnicos laborales por competencias en auxiliar contable para calcular, preparar y procesar facturas, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, asientos contables, presupuestos y otros registros financieros, de acuerdo con los procedimientos establecidos.

Temario

Temario

ÁREAS DE FORMACIÓN BÁSICA

Matemática comercial y financiera

Fundamentos económicos

Gestion administrativa

ÁREA INSTITUCIONAL

Ética laboral

Ofimática

Técnicas de comunicación

Ingles técnico

Seminario de emprendimiento

ÁREA CONTABLE Y FINANCIERA

Contabilidad l

Contabilidad ll

Contabilidad de costos l

Contabilidad de costos ll

Presupuestación

Análisis financiero

Contabilidad tributaria

Archivo y correspondencia

Software contable

ÁREA APLICATIVA

Prácticas laborales

Trabajo de grado

Información Adicional

Perfil de salida

Formar técnicos laborales por competencias en contabilidad que conozcan, elaboren e interpreten la información y documentación contable, base para la elaboración de estados financieros básicos y complementarios, como soporte en la toma de decisiones empresariales según el análisis e interpretación de dichos estados, en un contexto empresarial real. Así mismo, técnicos con habilidades para aportar a la proyección de posibles escenarios futuros de las empresas, con base en los conocimientos adquiridos en el transcurso de su formación al igual que en su liderazgo y responsabilidad social.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​