Menú

Curso de Auxiliar Administrativo en Salud del centro INGABO

Programa de Curso de Auxiliar Administrativo en Salud

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

El auxiliar administrativo en salud atiende a usuarios en la prestación de servicios de salud, apoya a médicos, tramita formularios de afiliación y realiza apertura de historias clínicas.

El INSTITUTO INGABO inicio sus actividades como una institución educativa de carácter privado el 15 de Julio de 1991, como proyecto analizado y presentado por un grupo de profesionales, que deseaban mejorar el servicio educativo, con el fin de contribuir al avance y desarrollo de la comunidad, ofreciendo una mejor capacitación técnica y humana a estudiantes deseosos de mejorar su formación, de igual modo se tuvo en cuenta a las personas que por diversas razones no culminaron el bachillerato académico, con el objeto de formarlos y prepararlos en corto tiempo, para que pudiesen, a través de la validación, obtener el diploma que los acredita como bachilleres, base importante para ingresar a la formación técnica y/o profesional y realizar así nuevos proyectos de vida.

Temario

Contenido

Módulos:

Ética en el área de salud.

Atención al usuario.

Admisión al usuario.

Afiliación al SGSSS.

Valores e ingresos.

Anatomía.

Facturación.

 

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​