Menú

Curso de Auxiliar administrativo en salud del centro Escuela de Salud Emcosalud

Programa de Curso de Auxiliar administrativo en salud

Modalidad: Presencial
Localización: Huila

Descripción

Presentación del centro

Un enfoque simple y asequible para la atención médica

Somos un grupo empresarial para la prestación de servicios integrales y multidisciplinarios de salud, conformado por empresas de aseguramiento, prestación de servicios de salud, y distribución mayorista y minorista de medicamentos e insumos.

En cada una de nuestras empresas trabajamos con sentido solidario, buscando obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes.

La Escuela surgió como parte de los escenarios de integración cooperativa, cuando decidimos diversificar el portafolio…

Temario

Presentación del curso

Desarrollamos en el estudiante los conocimientos, actitudes y habilidades necesarias para desarrollar las actividades administrativas y de logística que permitan dar cumplimiento a las normas del Sistema General de Seguridad Social y generar procesos de calidad y eficiencia en la prestación del servicio. Garantizamos un talento humano activo y participativo en la atención y orientación de las personas en relación con las necesidades y expectativas de acuerdo con políticas institucionales y normas de salud.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​