Menú

Curso de Auxiliar Administrativo en Salud del centro ASMEMAG

Programa de Curso de Auxiliar Administrativo en Salud

Modalidad: Presencial
Localización: Magdalena

Descripción

Presentación del centro

La CORPORACIÓN ASMEDAS MAGDALENA –SS- “ASMEMAG” es una Corporación sin ánimo de lucro gestada y nacida de la Asociación Médica Sindical Colombiana «ASMEDAS” seccional Magdalena.

Es una Institución de Formación para el Trabajo y Desarrollo Humano legalmente constituida identificada, reconocida y certificada en Calidad, cuya misión es ofertar programas de formación técnico laborales que permitan coadyuvar en la incorporación y el desarrollo de las personas en actividades que contribuyan al desarrollo social, económico y tecnológico de la nación. 

Temario

Dirigida a

Trabajadores y aspirantes a ingresar al sector de la salud que hacen admisión, facturación y orientación a los usuarios en la prestación de los servicios de salud tanto en IPS públicas como privadas.

Descripción

El personal que labora aplica y controla los requisitos de ingreso según estándares y su autonomía está limitada por los diferentes protocolos que limitan la toma de decisiones.

Justificación del Nivel

El personal que labora aplica y controla los requisitos de ingreso según estándares y su autonomía está limitada por los diferentes protocolos que limitan la toma de decisiones.

Información Adicional

Ocupaciones

Auxiliar de Ingreso y Recaudo.

Auxiliar de Cuentas Médicas.

Auxiliar de Cobranza y Facturación.

Auxiliar de Admisión y Facturas.

Promotor Atención al Usuario.

Auxiliar Administrativo en Salud.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​