Menú

Curso de auxiliar administrativo del centro CETECOS - Corporación de Estudios Técnicos Ocupacional Sistematizada

Programa de Curso de auxiliar administrativo

Modalidad: Presencial
Localización: Magdalena

Descripción

MISIÓN

Somos una institución prestadora de servicio de educación para el trabajo y desarrollo humano, orientada hacia la mejora continua de nuestros procesos corporativos, con el recurso de un talento humano idóneo y comprometido con las metas institucionales; bajo unas condiciones tecnológicas, científicas, infraestructura y medioambientales optimas, para la prestación del servicio educativo que satisface las necesidades de la comunidad, caracterizada por la integridad y nuestras contribuciones positivas a la sociedad.

VISIÓN

Para el 2020 ser una institución líder y reconocida en todo el territorio nacional por la calidad educativa hacia nuestros estudiantes, manteniendo la certificación de nuestros servicios y avanzando hacia el logro de la excelencia, ya que contamos con un equipo humano integrado de alta competencia, innovación, mejora continua y responsable con el medio ambiente.

Así mismo, ampliaremos nuestra cobertura académica de acuerdo al contexto real y a la puesta en práctica de los ciclos propedéuticos, con el objetivo de construir un perfil universitario que nos lleve a formar parte de la educación superior colombiana.

Temario

El egresado de esta carrera técnica estará en capacidad de:

Poseer una esmerada atención tanto a clientes internos como externos mediante el buen manejo de las relaciones humanas y trato social. Igualmente, el manejo eficiente de máquinas y equipos de oficinas, acorde a los últimos avances tecnológicos. También estará en capacidad de administrar oficinas procurando mantenerlas ordenadas y dispuestas para adelantar actividades propias del cargo.

DESEMPEÑO

Secretaria de Gerencia.

Secretaria de Departamento.

Secretaria de Sección.

Administradora de Documentos.

Recepcionista General.

Operadora de Computadoras.

Auxiliar de Nómina.

Auxiliar de Contabilidad.

Auxiliar de Archivo.

Información Adicional

REQUISITOS

Ser Bachiller

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​