Menú

Curso de Automaquillaje del centro COMFANDI Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca

Programa de Curso de Automaquillaje

Modalidad: Presencial
Duración 16
Horario: sábados de 8:00 a.m a 12:00 m.
Localización: Valle Del Cauca

Temario

Presentación del centro 

En Comfandi trabajamos con pasión y transparencia por el bienestar de nuestros afiliados, la comunidad y el desarrollo sostenible de la región. 

El respaldo y la confianza de las empresas, nuestros valores corporativos y la pertinencia de nuestros servicios con los que cumplimos las expectativas de nuestros grupos de interés, nos ubica como una de las empresas con mayor reputación en el país. 

A través de nuestro portafolio integral de servicios: subsidios, salud, educación, cultura, recreación, vivienda, supermercados, droguerías, fomento empresarial y crédito, buscamos ampliar el acceso a oportunidades a nuestros afiliados y sus familias, en especial a los de categoría A y B, generando un cambio en su calidad de vida, que los lleve a vivir más dignamente, en un entorno social, equitativo e incluyente, contribuyendo al cierre de brechas sociales y a la construcción de una mejor región y un mejor país. 

A través de nuestro servicio de Educación y Cultura formamos seres humanos integrales, con principios, valores y un gran sentido de pertenencia por su región.  

Educación:

Brindamos educación pertinente y de alta calidad para que niños, jóvenes y adultos sean personas preparadas para enfrentar los retos del futuro, contribuyendo así al programa “Colombia la más educada”. 

12 centros de atención para la primera infancia

13 colegios propios

4 colegios para adultos

1 colegio en concesión

13 programas técnicos laborales

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​