Menú

Curso de AutoCad del centro AmericaWeb S.A.

Programa de Curso de AutoCad

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

Misión del centro 

AmericaWeb S.A. es una Compañía de Capacitación, Desarrollo de Software y Consultoría en Tecnología de la Información y Gestión Empresarial; orientada a brindar soluciones que potencien el crecimiento y desarrollo de nuestros clientes.

Mediante la integración de personas, procesos, tecnología y estrategias de negocios, aportamos a la construcción de organizaciones sólidas y eficientes; nuestro objetivo es el éxito y la satisfacción de nuestros clientes.

AmericaWeb busca desarrollar profesional e intelectualmente a su personal, procurando el mejoramiento del nivel de vida; garantizando la permanencia y solidez de la organización.

Temario

Presentación del curso

Te invitamos a que conozcas y seas parte de la nueva generación en entretenimiento y producción audovisual.

Sea más productivo en sus proyectos arquitectónicos con renderizados cada vez más profesionales.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​