Menú

Curso de Aseo Hospitalario del centro ESACAUCA - Escuela de Salud del Cauca

Programa de Curso de Aseo Hospitalario

Modalidad: Presencial
Duración 44
Localización: Cauca

Descripción

PRESENTACIÓN DEL CENTRO

La Escuela de Salud del Cauca es una Institución de educación para el trabajo comprometida en mantener y mejorar continuamente su sistema de gestión de la calidad.

MISIÓN​​​​

La Escuela de Salud del Cauca “ESACAUCA” es una institución de educación laboral que promueve la formación por competencias laborales, certificando educandos responsables, con ética en el trabajo y amplia conciencia social, que les permite desempeñarse de manera competente y humana; contribuyendo así a la solución efectiva de la demanda ocupacional y el mejoramiento continuo de la educación en Colombia.

Para tal responsabilidad cuenta con colaboradores competentes que gestionan la mejora continua, el cumplimiento de la normatividad legal y la rentabilidad requerida para conservar la Capacitación Integral brindada por la Institución.

Temario

DIRIGIDO A: Público en General.

TEMAS:

•Asepsia y Bioseguridad

•Salud Ocupacional

•Procedimientos Básicos de Limpieza y Desinfección

•Práctica Hospitalaria de baja complejidad

•Práctica Hospitalaria de media o alta complejidad

Información Adicional

CERTIFICACIÓN OBTENIDA:

Certificado en Primeros Auxilios

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​