Menú

Curso de Análisis, diseño y construcción básica de estructuras metálicas apoyado en la Herramienta SAP 2000 del centro EIA - Escuela de Ingeniería de Antioquia

Programa de Curso de Análisis, diseño y construcción básica de estructuras metálicas apoyado en la Herramienta SAP 2000

Modalidad: Presencial
Duración 64
Horario: Martes y jueves de 6:00 a.m. a 8:00 a.m.
Localización: Antioquia

Descripción

MISIÓN

La Universidad EIA es una institución privada, de educación superior, sin fines lucrativos, cuya misión es la formación integral de profesionales de la más alta calidad en sus programas de pregrado y postgrado, el fomento a la investigación y la interacción con el entorno, con lo cual procura el desarrollo tecnológico, económico, cultural y social de la nación.

Como comunidad académica propicia la visión global, la internacionalización, la creatividad, el trabajo en equipo, el mejoramiento de la calidad de vida y el respeto por el medio natural, atendiendo los principios de la ética y la justicia.

VISIÓN

Ser una de las mejores instituciones de educación superior, reconocida nacional e internacionalmente por la calidad de profesionales que forma en pregrado y postgrado, por sus resultados en investigación y por su contribución efectiva a la sociedad.

Temario

OBJETIVO

Diseñar estructuras de acero estructural, con base en una sólida comprensión de su comportamiento y de acuerdo con las normas vigentes de diseño y construcción sismorresistente, con énfasis en el diseño por Factores de Carga y Resistencia, empleando la herramienta SAP2000.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​