Menú

Curso de análisis contable, tributario y financiero. del centro COOTRADIAN

Programa de Curso de análisis contable, tributario y financiero.

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Acerca de Nosotros

Todos los integrantes de nuestra Cooperativa cuentan con un alto grado de identidad y compromiso, manifestado en la participación democrática en la gestión, el control social, el cumplimiento de nuestras normas internas y el uso y aprovechamiento de los productos y servicios que se brindan, transmitiendo este valor a través de la identificación con las necesidades de los asociados y la prestación de un excelente servicio.

Misión

COOTRADIAN es una Cooperativa Multiactiva, comprometida con ofrecer las mejores alternativas financieras y de bienestar a la medida de las necesidades de nuestros asociados y sus familias, a través de un amplio portafolio de productos y servicios brindados con calidez, oportunidad y calidad, demostrando con ello su compromiso social y crecimiento empresarial.

Visión

En el año 2020 COOTRADIAN será reconocida entre sus asociados como símbolo de confianza y ejemplo empresarial del sector solidario colombiano, gracias a sus excelentes prácticas empresariales, transparencia, solidez y sostenibilidad económica y social.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​