Menú

Curso de alemán para niños del centro ICCA- Sprach Institut

Programa de Curso de alemán para niños

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Presentación

Desde el año 2004 en Bogotá, el ICCA Sprach Institut fomenta el entendimiento cultural entre Alemania y Colombia. Mediante continuas actividades de inmersión en la cultura y con la enseñanza del idioma como eje central, coopera estrechamente con diferentes Instituciones públicas y privadas, poniendo a disposición de los interesados una amplia gama de herramientas para la movilidad académica y la transferencia de conocimiento, entendiendo el desarrollo de todas las actividades bajo la integración de los desafíos sociales, económicos y ambientales. Para lograrlo, implementa conceptos e instrumentos de la gestión sostenible corporativa.

Metodología

Nuestra metodología para el aprendizaje, enseñanza y evaluación está sustentada en el Marco de Referencia Europeo, así, podrá comparar a nivel internacional los niveles aprobados en Colombia.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​