Menú

Curso Chino-mandarín básico del centro HIGH TECHNOLOGY IN LEARNING

Programa de Curso Chino-mandarín básico

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Presentación

  • El chino-mandarín es el conjunto de dialectos en el norte, centro y suroeste de china, cuenta con aproximadamente 1.1 millones de hablantes a nivel mundial y es considerada la lengua más hablada del mundo, por la gran cantidad de población china y por expansión acelerada de los mercados chinos. En HTL le creamos ambientes familiares y alegres, así usted siempre asociara, de manera inconsciente, que aprender un idioma es bueno y divertido.
  • Actualmente aprender chino-mandarín, es muy importante porque es un idioma que permite el acceso a posibilidades de negocios internacionales. Las posibilidades de éxito se incrementarán si usted habla, lee y escribe en chino-mandarín.
  • Los chinos consideran que una persona que habla su idioma es como si fuera de su familia, porque el esfuerzo y consideran que si usted aprendió su idioma, es por el aprecio y respeto que usted tiene por cultura y su gente.

Dirigido a 

Dirigido a personas que no tienen conocimiento del idioma o solamente tienen las bases recibidas en el colegio y la universidad. Las 30 lecciones de temas y diversos, necesarios para poderse comunicar en el idioma.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​