Menú

Curso Bioseguridad aplicada a la cosmetología del centro Corporación Colombiana de Formación Empresarial La Concordia

Programa de Curso Bioseguridad aplicada a la cosmetología

Modalidad: Presencial
Duración 40
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Misión

La corporacion colombiana de formacion empresarial “la concordia” s.a.s. Forma integralmente al estudiante, con amplios conocimientos cientificos, humanisticos, y sociales, para que lideren procesos de cambio en pro del mejoramiento de la sociedad, lo cual se fundamenta en principios eticos y morales con un respeto profundo por los derechos humanos y el medio ambiente.

Visión

La corporacion la concordia s.a.s. Sera para el año 2016, una institucion tecnica lider en formacion para el trabajo y el desarrollo humano, apoyando el sector productivo y contribuyendo al desempeño laboral de la juventud colombiana, con estandares de calidad y excelencia en nuestros programas, ampliando la cobertura a nivel nacional.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​