Menú

Curso Auxiliar en Salud Pública del centro Instituto para la Salud y la Educación Ricardo Manzur

Programa de Curso Auxiliar en Salud Pública

Modalidad: Presencial
Horario: Diurno y nocturno
Localización: Atlántico

Descripción

Misión

Somos una institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano que busca formar a nuestra población estudiantil de una manera integral desde el punto de vista de las ciencias, las tecnologías, las artes y la cultura con énfasis en salud, contribuyendo al desarrollo científico, económico y humano de nuestra sociedad, brindándole las herramientas necesarias para una mejor calidad de vida, dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas.


Filosofía

Fundación Instituto Ricardo Manzur, tiene como filosofía institucional formar profesionales actualizados en el respeto, la tolerancia, la ética, contribuyendo a concebir la realidad de nuestros educandos como técnicos laborales integros para la sociedad de competencias.


Temario

Presentación del curso

Investigar factores determinantes que inciden en la salud de la comunidad. Aplicar los principios y normativas del sistema general de seguridad social. Analizar la situación de salud del ente territorial según metodología vigente nacional. Priorizar eventos de salud a estudiar según indicadores utilizados. Interactuar con el cliente interno y externo según políticas de servicio institucional.

Asisten y apoyan a la comunidad en el control de enfermedades y promoción de medidas para mejorar las condiciones de salubridad y prevención de enfermedades. Están empleados por instituciones de salud y el gobierno.


Información Adicional

Duración

2 semestres


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​