Menú

Curso Auxiliar en Informática y Sistemas en Santander

CAJASAN

Programa de Curso Auxiliar en Informática y Sistemas

Presencial Duración: 342
Pedir información
Presencial
Impartido en: Santander

Descripción

Presentación del centro


El Centro Educativo Cajasan asume la pedagogía para el aprendizaje autónomo con la intencionalidad de que el estudiante aprenda a aprender y por tanto aprenda para la vida. 

El Centro Educativo Cajasan desarrolla su actividad pedagógica en calendario A con orientación técnica comercial y la vivencia de valores que ayudan a fortalecer posturas éticas. Se destaca por la aplicación del principio de la compensación familiar, brindando oferta de subsidios y atención preferencial a población afiliada en categorías A y B.


El Centro educativo Cajasan cuenta con una amplia trayectoria en la prestación de servicios en Preescolar, Básica Primaria, Básica Secundaria, Media Técnica, Educación para Adultos, Centro de Educación Familiar y Bibliotecas.

Nuestra meta es lograr de esta forma el derecho a la felicidad, donde nuestros niños beneficiados crezcan y disfruten del cuidado y afectividad de nuestro personal y sus familias, las cuales para la labor de paternidad y maternidad cuenta con el Centro de Educación Familiar (CEF) que apoya todos los procesos, dando cumplimiento a la política de calidad de Cajasan.

Temario

Presentación del curso

Las competencias en Informática propician la aplicabilidad de la tecnología e induce a tener un pensamiento tecnológico y crítico, a construir las competencias laborales y comunicativas que permiten al individuo dar solución a diferentes problemas.


Información Adicional

Requisitos para matricularse 

a. 1 Fotocopia del documento de Identidad

b. 1 Foto tipo documento a color, fondo blanco o azul

c. Formulario de inscripción.


Contacta ahora con el centro