Menú

Curso Administración de bases de datos Oracle en Bogotá D.C.

Programa de Curso Administración de bases de datos Oracle

Modalidad: Presencial
Duración 40
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

Presentación del centro


Somos una compañía con más de 28 años en el mercado nacional e internacional, brindando soluciones que transforman experiencias. Creemos fielmente en el poder de la tecnología y nos apalancamos en ella para generar ventajas competitivas y soluciones disruptivas. Nuestro compromiso se centra en liderar el crecimiento del sector TI , en el aprendizaje y la transferencia de conocimiento.


En Asesoftware estamos comprometidos con la excelencia en la prestación de nuestros servicios y soluciones. Es por eso que nos respaldan los más altos estándares de calidad.

Conocemos la importancia de trabajar en equipo, por eso contamos con aliados estratégicos de negocio que respaldan nuestro conocimiento.


Temario

Presentación del curso

Se entrena a los participantes en los diferentes aspectos de administración: creación de bases de datos, arranque y parada de la bases de datos, seguridad, auditoria, mecanismos de respaldo('backup') y recuperación, manejo del espacio etc. Se hace énfasis en la comprensión del funcionamiento de los diferentes componentes del manejador, para que así el futuro administrador se pueda enfrentar con mayor seguridad y versatilidad a las diferentes eventualidades.

Información Adicional

- SQL

- Arquitectura Oracle

Contacta ahora con el centro