Menú

Cultura Física y Deporte del centro UNINCCA - Universidad INCCA de Colombia - Facultad de Ciencias Pedagógicas, Humanas y Sociales

Programa de Cultura Física y Deporte

Modalidad: Presencial
Horario: Diurno
Localización: Bogotá D.C.

Temario

¿,Por qué estudiar Cultura Física y Deporte en UNINCCA?



El aspecto fundamental del Programa Profesional de Cultura Física y Deporte que desarrolla Unincca, es preparar al futuro egresado para enfrentarse exitosamente a las exigencias que le presenta la vida, es decir, debe ser capaz, desde posiciones científicas, de brindar solución a los problemas profesionales, demostrando con ello independencia cognoscitiva y creatividad.





Perfil del Aspirante



El Profesional del Programa de Cultura Física y Deporte de Unincca, desarrolla una preparación integral, caracterizada por su formación humanística, social e investigativa, dentro de un marco científico, técnico y específico, que le permita resolver problemas de la cultura física con amplios beneficios sociales. Esto se logra a partir del desarrollo de habilidades y destrezas profesionales, donde se integra un sistema de conocimientos básicos y específicos con énfasis pedagógico, que está presente y constante en su formación.

El manejo pedagógico es la habilidad central del Profesional egresado del Programa de Cultura Física y Deporte.





Perfil del Egresado



El egresado del Programa Profesional de Cultura Física y Deporte de la Universidad INCCA de Colombia debe caracterizarse por la independencia y la creatividad, capaz de resolver los problemas de la cultura física en un país en vías de desarrollo, para lo cual requiere la adquisición de sólidos conocimientos. Su modo de adquisición es condicionante para el desarrollo de las correspondientes habilidades.



El Programa permite la formación de Profesionales con énfasis en las diferentes áreas de la Cultura Física. Estos profesionales están en capacidad de asumir funciones dentro de las diferentes áreas mencionadas. El programa se sustenta sobre bases fisiológicas y pedagógicas que garantizan que los profesionales tienen las habilidades y los conocimientos necesarios para actuar con personas de diferentes grupos poblacionales.

Información Adicional

Título Profesional en Cultura Fisica y Deporte
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​