Menú

Cultivos Perennes Industriales (Convenio Universidad de Pamplona. Cúcuta, Norte de Santander) del centro Universidad Nacional de Colombia - Facultad de Agronomía

Programa de Cultivos Perennes Industriales (Convenio Universidad de Pamplona. Cúcuta, Norte de Santander)

Modalidad: Presencial
Horario: Diurno
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Objetivo



El objetivo del programa es formar especialistas de alto nivel con bases tecnológicas y económico-administrativas para las empresas de cultivos perennes industriales, capaces de desenvolverse en las nuevas realidades, de apoyar y dinamizar el desarrollo regional, con visión de las cadenas productivas y del negocio en el entorno mundial.





Perfil del aspirante



La especialización está dirigida a: Ingenieros agrónomos, Ingenieros Agrícolas, Administradores de Empresas, Biólogos, Agrólogos, y otras profesiones afines a las ciencias agrarias, vinculados a la producción de cultivos perennes.





Perfil del egresado



El especialista deberá ser un profesional poseedor de liderazgo, orientado a desarrollar, dentro del entorno agroempresarial colombiano, estrategias útiles, viables y necesarias para dinamizar y modernizar las cadenas agroindustriales con una visión y una perspectiva global, buscando la competitividad dentro de contextos de mercados nacionales e internacionales.



Según las aptitudes personales, el especialista en este campo debe estar capacitado para:



  • La planeación y manejo de empresas agroindustriales dentro de los nuevos enfoques del desarrollo.


  • El diseño y gestión de programas de desarrollo empresarial y tecnológico con criterios de sostenibilidad social, política, ambiental y económica.


  • La supervisión, el monitoreo y la evaluación de programas y proyectos de inversión.


  • El trabajo en equipo con profesionales de otras especialidades.







Información Adicional

Duración 2 semestres





Título otorgado:



Especialista en Cultivos Perennes Industriales.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​