Menú

Cultivo y mantenimiento de orquídeas del centro Universidad Nacional de Colombia - Educación Continuada

Programa de Cultivo y mantenimiento de orquídeas

Modalidad: Presencial
Duración 19
Horario: Sábados de 8 am a 1 pm
Localización: Bogotá D.C.

Temario

La familia de las orquídeas es una de las más numerosas y diversas del reino vegetal. Estas plantas generan una gran fascinación por sus colores y formas que las hacen muy atractivas como plantas ornamentales. Actualmente gran parte de los ecosistemas de estas plantas han desaparecido, por lo cual, el conocimiento y fomento de su cultivo sirve como medida para protegerlas y evitar su desaparición.



Objetivo Capacitar a los participantes en los principios básicos para cultivo y mantenimiento de orquídeas, ya sea para fines recreativos y comerciales o para conservación y preservación de su hábitat para evitar la desaparición de estas especies.



Población objetivo Profesionales, estudiantes, personal administrativo, productores agropecuarios y publico en general.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​