Menú

Cuidado de Enfermería al Paciente Crítico del centro Universidad Fco. De Paula Santander - Facultad de Ingeniería

Programa de Cuidado de Enfermería al Paciente Crítico

Modalidad: Presencial
Localización: Norte De Santander

Temario

La Facultad Ciencias de la Salud y el Programa de Enfermería ofertan la &ldquo,Especialización en Cuidado de Enfermería al Paciente Crítico&rdquo, II Cohorte, con el propósito de cualificar el ejercicio profesional y el desarrollo de las competencias para un cuidado del paciente adulto en estado crítico, con calidad técnica, científica, humanística y ética. La formación a nivel de especialización contribuye al perfeccionamiento del desempeño profesional, promueve y estimula el crecimiento personal y fomenta el desarrollo de la práctica creando condiciones favorables para el avance científico en el área del cuidado de enfermería del paciente crítico.




Metodología



Las sesiones presenciales están orientadas al desarrollo teórico y práctico del Cuidado de Enfermería del Paciente Crítico. Los docentes y estudiantes se documentan con antelación sobre el tema, con el fin que durante las sesiones se pregunte, aclare, argumente o contra argumente en la construcción del conocimiento.


Dirigido a:


Personas con título académico de educación superior en Enfermería, vinculadas al sector de la salud, que desempeñan actividades y/o tengan comprobado potencial para desempeñarlas, relacionadas con unidades de cuidado intensivo.



Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​