Menú

Cuidado critico cardiorespiratorio del centro CESCOR - Diplomados

Programa de Cuidado critico cardiorespiratorio

Modalidad: Presencial
Duración 120
Localización: Córdoba

Temario

PRESENTACIÒ,N



Según el grado de afectación de La insuficiencia respiratoria aguda (IRA) y la enfermedad respiratoria crónica (ERC) los individuos pueden presentar una limitación funcional y en definitiva a una inadecuada calidad de vida. En este orden de ideas, se hace imprescindible la temprana inserción de estos pacientes en programas multidisciplinarios, con el fin de minimizar los efectos adversos de la entidad patológica y maximizar el nivel de funcionalidad del individuo.



Dada la interdisciplinariedad del ejercicio en el área de cuidados intensivos y rehabilitación, es imprescindible la unificación de criterios, al igual que el fortalecimiento de las competencias a partir de las bases fisiológicas relacionadas con la función pulmonar y la ventilación mecánica, desde los logros planteados en el presente plan del Diplomado.



PRÒ,POSITO DE FORMACION



Desarrollar competencias y habilidades para optimizar el cuidado cardiorrespiratorio que permitan diseñar el plan de cuidado en un entorno asistencial, teniendo en cuenta las condiciones clínicas de cada individuo.



Profundizar en los protocolos de intervención en cuidado cardiorrespiratorio



DIRIGIDO A:



  • Profesionales y auxiliares del área de la salud:


  • Médicos


  • Terapeutas Respiratorios


  • Enfermeras


  • Fisioterapeutas


  • También está dirigido a estudiantes de último año de la Facultad de Ciencias de la Salud

Información Adicional

HORARIOS ESTABLECIDOS:



HORARIO 1: Jueves: 2:00 P.m a 6:00 Pm ò, de 6:00 P.m a 9:00 Pm



HORARIO 2: Viernes: 2:00 P.m a 6:00 Pm ò, de 5:00 P.m a 8:00 Pm



HORARIO 3: Sábados: 7:00 Am a 1:00 Pm



HORARIO 4: Domingos: 7:00 Am a 1:00 Pm



DURACION:



10 Módulos
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​