Menú

Cuelga puertas navideñas – ambientes con estilo del centro Area Taller y Diseño

Programa de Cuelga puertas navideñas – ambientes con estilo

Modalidad: Presencial
Duración 9
Localización: Bogotá D.C.

Temario

En este Curso de Cuelga Puertas elaborarás diferentes figuras relacionadas con la Navidad. Adquirirás los conocimientos y experiencia para que desarrolles tus propios proyectos y completes la decoración de tu hogar. Tendrás a la mano, trucos para reconocer los materiales, optimizar su uso y aplicarlos en tus proyectos.





¿,Las puertas también las podemos decorar de navidad?



En época de navidad, dejamos volar la imaginación y queremos decorar de la mejor manera nuestro hogar para recibir a familiares y amigos. Que tal elaborar unos cuelga puertas con motivos navideños que armonicen con toda la decoración nuestra casa.



En este curso de cuelga puertas de navidad elaboraremos dos cuelga puertas pero recibirás los moldes para otros tres motivos diferentes. De esta forma tu casa tendrá una diversidad de formas, texturas y colores en esta época de navidad.



Técnica: Costura en tela y muñequería navideña

Nivel de Complejidad: Medio

Habilidades requeridas: Costura en tela a mano y/o en máquina de coser doméstica



Tema: Navidad

Variaciones: Papá noel, Muñeco de nieve, Reno navideño, Galleta de gengibre, Oso de navidad

Colores: Rojo, Verde, Azul, Marrón y estampados navideños

Tamaño promedio: Cuelga Puertas navideñas de 40 cm de altura en promedio

Materiales incluidos: El Curso de Cuelga Puertas Navideñas incluye moldes, telas de colores, hilo, relleno y piezas decorativas.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​