Menú

Cubresillas navideñas – ambientes con estilo del centro Area Taller y Diseño

Programa de Cubresillas navideñas – ambientes con estilo

Modalidad: Presencial
Duración 9
Localización: Bogotá D.C.

Temario

En este Curso de Cubresillas de Navidad elaborarás diferentes forros para sillas que servirán para decorar tu casa. Aprenderás a diseñar el molde de acuerdo al tamaño y forma de tus sillas, realizaras el corte de las telas y posteriormente, aprenderás a coser a máquina. En el curso también aprenderás a elaborar las caras que decoran los forros de las sillas. Puedes escoger entre diferentes motivos de caras de navidad o diseñar tus propios muñecos.





¿,Te gustaría realizar el Curso de Cubresillas de Navidad?



Vestir nuestra casa de navidad es una de las actividades mas satisfactorias del año, mas aun cuando los muñecos y la decoración ha sido elaborada por nosotras mismas.



En este curso de cubresillas navideñas, primero tomaremos medidas de las sillas del comedor de nuestra casa y sobre estas elaboraremos los forros con motivos navideños.



La técnica de elaboración es a través de costura a máquina, para la parte del forro, y la elaboración de caras navideñas que se cosen a mano a cada uno de los cubresillas. Depende ya de tu creatividad, combinar colores que sean armónicos con la decoración de tu casa y seleccionar los motivos con los que diseñes las caras navideñas.



Técnica: Costura en tela y muñequería navideña

Nivel de Complejidad: Medio

Habilidades requeridas: Costura en tela a mano y/o en máquina de coser doméstica



Tema: Navidad

Variaciones: Papá Noel, Muñeco de Nieve, Reno navideño, Galleta de Gengibre

Colores: Rojo, Verde, Azul, Marrón y estampados navideños

Tamaño promedio: Cubresillas navideñas de diferentes tamaños según las sillas del comedor

Materiales incluidos: El Curso de Cubresillas Navideñas incluye moldes, telas de colores, hilo, relleno, piezas decorativas tanto para los forros como para las figuras navideñas.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​