Menú

Creatividad e Innovación del centro EIN - Escuela Internacional de Negocios

Programa de Creatividad e Innovación

Modalidad: Presencial
Duración 32
Horario: Lunes a Miércoles de 6:00 a 10:00 p.m.
Localización: Bogotá D.C.

Temario

JUSTIFICACIÓN



Mejores sus habilidades de creatividad e innovación en el desarrollo de nuevos productos y servicios.



Más que una tendencia, la Innovación es el resultado del permanente ejercicio de la creatividad humana en todos los campos del conocimiento, que trasciende de la creatividad generadora de ideas a la capacidad de aterrizarlas para solucionar problemas específicos.



Independientemente de las profesiones y cargos de cada uno de los asistentes, construyendo conocimiento de manera colectiva, nos demostraremos cómo debidamente informado acerca de situaciones problemáticas y bien motivado, estamos en capacidad de generar múltiples soluciones en nuestra cotidianidad y para la vida laboral, como seres creativos.



Mediante la aplicación del sistema Conferencia &ndash, Taller, de naturaleza teórico-práctica, entraremos en contacto con casos reales individuales y empresariales de Creatividad e Innovación.



Abordaremos conceptos aplicables a la vida diaria de las personas y las organizaciones, de manera práctica, dinámica y altamente vivencial.



Objetivo



Definir y apropiar las diferentes percepciones de la creatividad, los tipos de pensamiento con los que se ha movido históricamente la humanidad, para luego reconocer las características que cada participante tiene como creativo dentro de un contexto laboral y personal, aplicando diferentes técnicas como el Pensamiento Lateral, El Brainstorming y los Seis sombreros para Pensar.



Dirigido A



Profesionales en áreas de Recursos Humanos, Administrativo, Mercadeo, Dirección y Directivos de otras áreas de la organización que quieran desarrollar su pensamiento creativo e innovador, con miras a mejorar su desempeño laboral y personal.


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​