Menú

CREACIÓN Y PRODUCCIÓN DE MODA del centro EDM - Escuela Diseño y Moda

Programa de CREACIÓN Y PRODUCCIÓN DE MODA

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PRESENTACION



Está especializada en la creación de la moda, el patronaje Industrial y el mercadeo de la moda. Igualmente cuenta con los mejores equipos, libros y software especializados en el campo del Diseño y la Moda.



La formación está organizada en modúlos flexibles que permiten y garantizan un aprendizaje rápido y en corto tiempo. Los procesos de aprendizaje son teórico- prácticos, Los cursos buscan la construcción del conocimiento y el desarrollo de competencias.



es una escuela artística que promueve las destrezas de pensamiento de orden superior en sus alumnos, el uso de las TIC potencializando su capacidad , tiempo, y respuesta pertinente ante un problema determinado.



implementa políticas de calidad que permiten el mejoramiento contínuo de los procesos educativos.



Nuestra formación es apropiada para todas aquellas personas que se sienten atraídas por la innovación, el buen gusto, la sensibilidad, la moda, las tendencias y todos los movimientos vanguardistas de la vida del hombre moderno en un contexto globalizado.



La creación y Producción de Moda la componen 5 cursos especializados en el mundo del arte, la moda, su arquitectura y su producción.



Objetivos



Realizar tareas a través de las Tecnologías Informáticas de Comunicación .

Desarrollar la capacidad de realizar colecciones de moda a partir de diferentes conceptos creativos.

Analizar el mercado objetivo ( street vision, estilos y tendencias).

Desarrollar Patrones Industriales.

Manejar diferentes técnicas artísticas de ilustración de Moda.

Utilizar el diseño asistido por computador para el desarrollo y la programación de colecciones.

Desarrollar competencias pertinentes en el mundo de la creación de moda.



Grupo objetivo y expectativa laboral



Nuestros cursos están dirigidos para:



- Personas que ya han terminado una carrera profesional y quieren aprender todo lo referente al mundo de la moda para crear su propia empresa de moda.



- Aquellas que desean incursionar en el mercado con sus propios diseños.



- Seres humanos con un gran corazón y pasión por la creatividad, la moda, el arte y el diseño.



- Amigos que no tienen ningún conocimiento previo sobre estos temas pero que cuentan con muchas ganas de aprender y montar su propio negocio.



- Personas que desean estudiar el programa de moda en Francia, Italia, España o Estados Unidos y necesitan amplios conocimientos en el mundo de la moda al igual que la creación del book de talento.



- Para las que trabajan en el ramo de la confección y la Industria textil pero desean perfeccionar o mejorar su técnica profesional.



- Aquellas personas vanguardistas que les gusta seguir los cambios de la moda y desean aprender los secretos y las técnicas en la creación de moda.



- Las que ya han estudiado programas de Diseño de modas, pero que tienen muchos vacíos e inconsistencias en su vida laboral.



Nuestros cursos permiten laboralmente:



- Excelente desenvolvimiento en el área del Patronaje Industrial, escalado, Ilustración de moda, diseño por computador, manejo de CAD/CAM Profesional para la manufactura y procesos creativos en el desarrollo de colecciones y nuevos modelos para la Industria de la Moda.

Información Adicional

Duración



Cada curso dura un trimestre neto de clases para un total



de 5 trimestres o año y medio de clases. Cada uno tiene su certificación de asistencia y aprobación del mismo expedido directamente por La Escuela.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​