Menú

Creación de aplicaciones web responsivas con PHP laravel angular del centro Universidad Autónoma de Occidente - Educación Continuada

Programa de Creación de aplicaciones web responsivas con PHP laravel angular

Modalidad: Presencial
Duración 70
Localización: Valle Del Cauca

Temario

PRESENTACIÓN:



PHP es uno de los lenguajes más divertidos y caracterizados por su desorden en la creación de las diferentes aplicaciones con bases de datos, sin embargo, en los últimos años ha evolucionado notablemente y desde la versión 5.0 ha implementado programación orientada a objetos para implementar algo de orden a ese mundo divertido y caótico donde cada programador codifica de forma arbitraria, con la implementación de frameworks como LARAVEL entre otros, creando aplicaciones de alta complejidad y de manera organizada.



OBJETIVOS:



Diseñar y desarrollar aplicaciones complejas con bases de datos de una forma organizada y optimizada. Implementar los nuevos estándares para la creación de aplicaciones Web Crear aplicaciones complejas responsivas en los diferentes dispositivos.



COMPETENCIAS:



Afianzar el concepto del paradigma de Programación Orientada a Objetos. Afianzar el concepto del paradigma de MVC. Implementar los mejores estándares en la creación de aplicaciones WEB complejas. Crear aplicaciones web complejas. Crear aplicaciones web responsivas.



DIRIGIDO A:



Estudiantes de: Ingenierías, Diseño Gráfico, Multimedia, Empresas de diferentes índoles contextualizadas en el mundo de la programación. Personas con afinidades al diseño web y las nuevas tendencias en programación.



TEMARIO:



MODULO I PHP



MODULO II ANGULAR



MODULO III LARAVEL
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​