Menú

Curso de Costos y presupuestos del centro ESCALA - Escuela de Capacitación Laboral

Programa de Curso de Costos y presupuestos

Modalidad: Presencial
Localización: Antioquia

Descripción

Presentación del centro

Somos una institución de Educación para el trabajo y desarrollo humano, especializada en soluciones efectivas de entrenamiento, formación y acompañamiento para el desarrollo personal y empresarial.

Sabemos cómo usar tus emociones para movilizarte a la acción Respaldo Internacional 

Respaldo Internacional 

Aquí te contamos la forma en que puedes hacer que tu potencial llegue a otro nivel.

Desarrollo personal (CARPD)

Desarrollo empresarial

Gestión Corporativa y de Proyectos.

Las soluciones de Desarrollo Empresarial son las alternativas necesarias para que tanto emprendedores, empresarios y empresas evolucionen a una nueva etapa de negocio, aumenten su competitividad y logren resolver situaciones que están afectando su nivel de rendimiento actual.

Temario

Presentación del curso

Los programas de capacitación tienen como propósito el fortalecimiento o desarrollo de competencias funcionales, los cuales permiten una mayor eficiencia en el hacer laboral.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​