Menú

Costos en la construcción del centro UNAM - Facultad de Estudios Superiores Acatlán

Programa de Costos en la construcción

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Temario

Objetivo



Este posgrado es una opción de titulación para alumnos. Preparar especialistas con amplios conocimientos en el área de costos en la construcción, capaces de elaborar análisis de precios unitarios, presupuestos y proyectos dentro de un marco financiero, administrativo y legal, presentando alternativas óptimas en el manejo de factores económicos con rapidez y eficiencia, tanto en el sector público como en el privado.



Dirigido principalmente a:



Ingenieros Civiles, Arquitectos, Actuarios, Contadores y Economistas.



Plan de estudios



Curso propedéutico



Computación Aplicada a los Análisis de Precios Unitarios.



Primer semestre



Análisis de Costos.

Procedimientos y Presupuestos Generales en la Construcción.

Aspectos Legales de la Construcción.



Segundo semstre



Administración de Empresas Constructoras.

Control de Proyectos.


Información Adicional

Requisitos de ingreso

Alumnos titulados

Título Profesional (2 fotocopias tamaño carta por ambos lados). Certificado de Estudios de Licenciatura (Original y 1 fotocopia). Acta de Nacimiento para alumnos egresados de Escuelas No pertenecientes a la UNAM (Original o copia certificada 1 fotocopia). Acta de Nacimiento para alumnos egresados de la UNAM (2 fotocopias). Constancia de Promedio para alumnos egresados de escuelas No pertenecientes a la UNAM (2 fotocopias). Constancia de Comprensión de Lectura del idioma inglés (2 fotocopias). Solicitud de Curriculum &ndash, Vitae en las formas elaboradas por el Programa. Seis fotografías tamaño infantil a color. Dos cartas de Recomendación de Profesores o Funcionarios de Trabajo. Constancia de práctica profesional en el área y/o la realización obligatoria de prácticas, visitas, eventos, etc. Promedio mínimo de 7.0. Los aspirantes seleccionados deberán aprobar un Curso Propedéutico con duración de 8 semanas, el cual los familiarizará con las nociones básicas de la especialización.



La aprobación de dicho curso es requisito para la inscripción definitiva. Para ingresar, es requisito no tener otros estudios de Posgrado incompletos en la UNAM.

Alumnos de Titulación vía posgrado Carta de aceptación del programa de licenciatura para cursar la Especialización como forma de titulación (Original y 1 fotocopia).

Certificado de Estudios de Licenciatura (Original y 1 fotocopia). Acta de Nacimiento para alumnos egresados de la UNAM (2 fotocopias). Constancia de Comprensión de Lectura del idioma inglés (2 fotocopias). Constancia de Promedio para alumnos egresados de escuelas No pertenecientes a la UNAM (2 fotocopias).

Solicitud de Curriculum &ndash, Vitae en las formas elaboradas por el Programa. Seis fotografías tamaño infantil a color. Dos cartas de Recomendación de Profesores o Funcionarios de Trabajo. Constancia de práctica profesional en el área y/o la realización obligatoria de prácticas, visitas, eventos, etc.



Duración

Dos semestre
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​