Menú

COSMIATRÍA DERMOCOSMÉTICA en Bogotá D.C.

Programa de COSMIATRÍA DERMOCOSMÉTICA

Modalidad: Presencial
Horario: sábados 8.00 am a 5 pm
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Objetivo:



El participante quedará capacitado para manejar y aplicar los elementos, herramientas y conocimiento profundos necesarios en los diferentes procesos en cabina estética, SPA o Clínicas para el cuidado de la Piel y el Cuerpo. mediante formulaciones cosméticas y tratamientos profesionales, o bien, para incorporarse al sector comercial, principalmente en las áreas de asesoría en temas de belleza cosmética facial y corporal, donde la relevancia de estos servicios cobra mayor fuerza.





Dirigido a:



Técnicos laborales en estética facial y corporal. Esteticistas ya que debido a La creciente demanda de los negocios SPA y de las Clínicas para el cuidado de la Piel y el Cuerpo mediante formulaciones cosméticas y tratamientos profesionales, es necesario contar con personal más capacitado para brindar servicios de calidad y tener las herramientas necesarias para competir en esta área que día a día toma mayor importancia.





Metodología de Estudio:

La impartición del Diplomado combina teorías basadas en métodos científicos y prácticas que desarrollarán las habilidades técnicas de la esteticista, tanto entre los mismos alumnos como con pacientes externos, con el fin de contar con la experiencia necesaria al final del Diplomado, solidificando con ello su seguridad y confianza para el desenvolvimiento en su área. Se busca desarrollar el pensamiento de quienes practiquen esta área, mediante dinámicas de discusión y participación entre los alumnos, tanto de casos reales como hipotéticos que pudieran presentarse en la práctica de la disciplina, actuando el profesor del módulo como &ldquo,facilitador&rdquo,. Se resalta a su vez, la preparación para la toma de decisiones ejecutivas para el desarrollo del negocio de la estética.


Información Adicional

Duración: 1 semestre



Requisitos: Documento &ndash, Certificado de estudios técnicos
Contacta ahora con el centro