Menú

Cosmetología y estética integral del centro ESCUELA DE SALUD SAN PEDRO CLAVER

Programa de Cosmetología y estética integral

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

El esteticista formado en la Escuela de Salud San Pedro Claver esta en capacidad de ofrecer servicios al cuidado de la salud y la estética en los spa o centros de estética en el área facial y corporal aplicando toda la tecnología y atendiendo de manera integral y ética a los usuarios.



La duración total del programa de Cosmetología y Estética Integral es de 1260 horas, distribuidas en tres semestres cada uno con una duraciò,n de 420 horas por semestre.



Este programa tiene una duración de 3 semestres y los estudiantes cuentan con laboratorios donde realizan desde el primer semestre practicas de cada área y en tercer semestre realizan practicas integrales en los diferentes centros de estética con los que se tiene convenios docente asistenciales como son la Clinica Interplastica, Clínica de Cirugía Plástica, Splendor Spa, Spa Body Slim, Spa Esperanza Falla, entre otros, la práctica tiene como objetivo aplicar los conceptos teórico-prácticos aprendidos en la escuela y adquirir las destrezas necesarias para posicionamiento en el mundo laboral.



El programa de Cosmetología y Estética Integral brinda la oportunidad al estudiante de ser gestor de su propio negocio ya que la formación que reciben nuestros estudiantes esta orientada al emprendimiento el cual permite tener visión para crear su propio spa, cabina.



Nuestra institución cuenta con una excelente planta de docentes todos profesionales en el área: Esteticista, fisioterapistas, Nutricionista.



Centros de Práctica:



-CLÍNICA DE CIRUGÍA PLÁSTICA JAIRO NAVARRO

-CLÍNICA INTERPLASTICA

-CLINICA DEL DR. ZAMORA

-ESPLENDOR SPA

-SPA BODY SLIM

-SPA ESPERANZA FALLA
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​