Menú

Cosmetología & estética integral del centro Instituto para la Salud y la Educación Ricardo Manzur

Programa de Cosmetología & estética integral

Modalidad: Presencial
Horario: Diurno
Localización: Atlántico

Temario

Es un trabajador independiente o vinculado a un centro de estetica y cosmetología, con capacidad para realizar procedimientos faciales y corporales que no sean de reserva para el ejercicio de profesionales de la salud, desempeñandose con calidad técnica, ética y humanística.

Desempeño en labores educativa y asistencial en Instituciones de Asistencia Médica públicas o privadas, principalmente educativa o profiláctica en aquellas industrias y empresas orientadas especialmente a la elaboración de productos de uso cosmético, así como en todas aquellas actividades laborales públicas o privadas que impliquen un riesgo cutáneo para los trabajadores.

Información Adicional

Duración: 4 semestres
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​