Menú

CORSETERÍA Y VESTIDO DE BAÑO del centro Arturo Tejada Cano - Escuela de Diseño & Mercadeo de Moda

Programa de CORSETERÍA Y VESTIDO DE BAÑO

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

En la industria del vestuario, las líneas de vestido de baño y corsetería son productos muy demandados, por ende se vuelven interesantes para los productores, comerciantes y exportadores. Por esta razón, se está ofreciendo este curso corto donde el estudiante aprende las bases del patronaje y construcción de prendas íntimas y vestido de baño, permitiéndole así dirigir o desarrollar esta línea, con la viabilidad de negocio.



OBJETIVO:

Desarrollar en el estudiante la capacidad de construir prendas ajustadas al cuerpo, bajo los parámetros y fundamentos antropométricos, la aplicación del cuadro de tallas y la toma de medidas, teniendo en cuenta materiales especializados como los elastómeros o los textiles con alto valor agregado.



DIRIGIDO A:

A personas involucradas en el diseño de moda y/u otras disciplinas que apliquen el ejercicio creativo y desarrollo de producto.



METODOLOGÍA:

Clase teórico-práctica donde el estudiante sigue la demostración del tutor y posteriormente aplica los conocimientos y destrezas adquiridas, individualmente con orientación personalizada.



.

Información Adicional

INTENSIDAD: 50 horas



HORARIO:



Tarde, Jueves de 2:00 p.m. a 6:00 p.m
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​