Menú

CorelDraw - básico del centro Luma Studio Asociados S.A.S

Programa de CorelDraw - básico

Modalidad: Presencial
Duración 20
Horario: Lunes a Viernes
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Inicio de Curso a partir de 1 estudiante, no hay requisito de grupo.




24 horas después de ser cancelado el curso puede dar inicio: Si instructor y/o horario se encuentran disponibles o de acuerdo a la programación establecida por el Studio.


PRESENTACIÓN:



CorelDraw el vectorial para crear Diseños de precisión o organicos, las grandes ventajas de sus las herramientas con sus propiedades y atributos para crear imágenes en diferentes formatos y para diferentes medios.



DIRIGIDO A:



Ilustradores Vectoriales, Infografía, Diseñadores Gráficos, Publicistas, Comunicadores Sociales, Comunicadores Gráficos, Diseñadores para medios impresos, Artistas Digitales, Animadores, Diseñadores Web, Diseñadores de Video Juegos, Productores de Cine-TV.

Información Adicional

Requisitos:

Conocimientos básicos en sistema operativo de Mac OS, Windows.

Comprometerse con las practicas.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​