Menú

Curso de Corel draw del centro Instituto Marconi

Programa de Curso de Corel draw

Modalidad: Presencial
Localización: Santander

Descripción

PRESENTACIÓN DEL CENTRO

El Instituto Marconi fue fundado con el propósito de capacitar de una manera ágil, amena y sobre todo práctica, personal en el área de Electrónica. 

En solo dos años el plantel se convirtió en pionero en capacitación práctica en Electrónica; inicialmente en la reparación de radio y tv. Luego en el diseño de circuitos impresos, reparación de equipos de ultima tecnología, computadores, sistemas,redes y celulares.

Bajo la supervisión de cada docente el estudiante es líder de su propio aprendizaje y en poco tiempo su vocación es remunerada en trabajos y reparaciones que paralelamente a sus estudios el alumno va desarrollando. Marconi es una institución reconocida, confiable, innovadora, de alta aceptación en el mercado laboral del oriente colombiano trabajando siempre bajo el lema constructivista: ”aprender haciendo”

Temario

CONTENIDO:

Entorno gráfico

Herramientas vectoriales

Caja de herramientas

Transformación y deformación de objetos

Medios artísticos, acople y desacople de figuras

Importar y exportar archivos

Tarjetas de presentación, volantes, folletos y avisos publicitarios

Retoque fotográfico

Brillo, contraste, saturación, color

Efectos de ajuste, 3D,

Desenfoque, montajes,

Exportación e importación archivos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​