Menú

Control y Automatización De Procesos Industriales en Valle Del Cauca

INSTITUCION UNIVERSITARIA ANTONIO JOSE CAMACHO - Eduacación Continua

Programa de Control y Automatización De Procesos Industriales

Presencial
Pedir información
Presencial
Impartido en: Valle Del Cauca

Temario


El diplomado consta de tres módulos que van abordando los aspectos más importantes de la programación de Controladores Lógicos Programables (PLC), como es trabajo con sistemas combinacionales, secuenciales y de regulación. Trabaja además los conceptos más importantes en el funcionamiento y configuración de Redes de Comunicación Industrial, terminando con un módulo donde se abordan los aspectos más relevantes en la Supervisión de Procesos Industriales mediante el desarrollo de interfaces HMI.



Todos los temas se han seleccionado y adaptado para su fácil comprensión,logrando así dar respuesta a las necesidadesen automatización de la región y el país.







DIRIGIDO A



Estudiantes, técnicos, tecnólogos y profesionales de la Ingeniería que dentro de sus actividades desarrollen labores relacionadas con las temáticas del diplomado.







COMPETENCIAS





Automatizar procesos industriales a través de la configuración de Redes de Comunicación Industrial, Sistema de Supervisión y la programación de Controladores Lógicos Programables.



Formular y gestionar proyectos de Supervisión y Automatización a través de la aplicación de principios y conceptos avanzados de programación de PLC&rsquo,s, Comunicaciones Industriales y Sistema de Supervisión.



Implementar soluciones de control y supervisión a problemas industriales de automatización en el contexto y medio tecnológico actual.



Caracterizar las Redes de Comunicación Industrial reconociendo sus datos técnicos, protocolo, topología y componentes.



Implementar Redes de Comunicación Industrial a través de la identificación de recursos y necesidades te cnológicas.



Implementar Sistemas de Supervisión y Control de máquinas y procesos automatizados, cumpliendo con la normatividad industrial vigente.

Contacta ahora con el centro