Menú

Control de pozos con certificación IADC - WellCAP para perforación - workover del centro Intertek

Programa de Control de pozos con certificación IADC - WellCAP para perforación - workover

Modalidad: Presencial
Duración 32
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PRESENTACIÓN:



El curso de control de pozos con certificación IADC - WellCAP para perforación - workover, se enfoca en procedimientos adecuados de control de pozos, complicaciones que se pueden presentar y equipos necesarios para prevenir un influjo durante las tareas de perforación / workover.



CONTENIDO:



Principios fundamentales

Fundamentos de los Amagos

Comportamiento del Gas en el Pozo

Procedimientos y métodos

Fluidos de perforación, completamiento y workover

Métodos para mantener constante la presión de fondo del pozo

Complicaciones y soluciones del control de pozo

Equipo de control de pozo

Workover y completamiento

Prácticas en los simuladores

Información Adicional

El curso de control de pozos con certificación IADC - WellCAP para operaciones de perforación / workover, se encuentra disponible en cursos abiertos.

Para estar más cerca de las operaciones de nuestros clientes, Intertek C&T ahora realiza cursos abiertos en otras ciudades de Colombia.

El curso de control de pozos con certificación IADC - WellCAP para operaciones de perforación / workover, puede ser realizado en cursos cerrados, en las instalaciones y ciudades asignadas por nuestros clientes.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​