Menú

CONTADURIA PÚBLICA de Fundación Universitaria Agraria de Colombia

Fundación Universitaria Agraria de Colombia

Presencial
Pedir información
Presencial
Impartido en: Bogotá D.C.

Presentación

Temario



MISIÓN

Formar Contadores con carácter y espíritu crítico, profesionales integrales, que aporten al desarrollo de la ciencia contable, capaces de contribuir a la gestión y el desarrollo humano, competentes en investigación, emprendimiento y liderazgo creativo, con énfasis en la ética y la moral, la responsabilidad social y empresarial, comprometidos con la protección, conservación del medio ambiente y el desarrollo agrario.



VISIÓN

El programa de Contaduría Pública será para el año 2015 la escuela líder de contabilidad ambiental del país, reconocida nacional e internacionalmente, como formadora de profesionales que contribuyen al desarrollo de las organizaciones en un contexto gubernamental y global, generando conciencia social, medioambiental y desarrollo sostenible del sector agrario.



PERFIL DEL ESTUDIANTE DE CONTADURÍA PÚBLICA

El estudiante de Contaduría Pública es un ser humano comprometido con la responsabilidad social, con la creación de empresa, con la protección, conservación del medio ambiente y el desarrollo sostenible agrario.

Capaz de analizar y diseñar sistemas de información y control, relacionados con las dimensiones sociales, económicas y ambientales de las organizaciones.

Se interesa por la mejora continua de sus capacidades analíticas, argumentativas, propositivas e investigativas, necesarias para el desempeño de su que hacer profesional en contextos nacionales e internacionales.







COMPETENCIAS PROFESIONALES

El estudiante o egresado del programa de Contaduria Pública se formará con las siguientes competencias:



* Analiza, diagnóstica, diseña, desarrolla, implementa y evalúa sistemas integrados de información y control para la gestión global interna y externa de la organización.



* Lidera y dirige unidades estratégicas de gestión contables y financieras.



*Planifica, ejecuta y dictamina auditorias internas y externas.



* Establece indicadores de resultados medioambientales, para contribuir al logro de los objetivos estratégicos de la responsabilidad social empresarial.



*Determina y evalúa los impactos causados al medio ambiente y sugiere los recursos requeridos para la prevención y/o mitigación de los mismos.
Contacta ahora con el centro