Menú

Contaduría pública del centro UNIAMAZONÍA - Universidad de la Amazonía - Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrati

Programa de Contaduría pública

Modalidad: Presencial
Localización: Caquetá

Temario

Formar un actor social, idóneo en el ejercicio de la Contaduría Pública, que le permiten interpretar y proponer soluciones a los problemas socio-económicos de la región y del país.

Desarrollar en el estudiante capacidad de análisis y de crítica de los fenómenos económico financieros y socioculturales, como elementos que afectan a los sistemas de información contable de las organizaciones e inciden directamente en el proceso de toma de decisiones.

Buscar el desarrollo personal y profesional del estudiante en forma integral, ofreciéndole oportunidades de aprendizaje a través del empleo de técnicas y medios que le permitan su realización como ser humano.

Desarrollar en el estudiante los conocimientos, habilidades y actitudes para que suma posiciones de liderazgo en el medio donde debe actuar, a tono con los avances modernos de la tecnología y métodos propios de su campo de trabajo.

Desarrollar en el estudiante los principios y valores necesarios para un desempeño digno de la profesión.

Información Adicional

Modalidad: Diurna - Nocturna
Duración: 10 semestres
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​