Menú

Contaduría Pública del centro UPTC - Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Programa de Contaduría Pública

Modalidad: Presencial
Localización: Boyacá

Temario


Consolidar la educación contable reconociéndola como eje central del desarrollo organizacional y buen Gobierno Corporativo.





*Comprender el contexto social empresarial, legal, económico, político e institucional en el que se inscribe el ejercicio profesional.





*Crear y propender por la cultura investigativa, como fundamento en el proceso de formación y desarrollo de la Contaduría Pública.





*Evaluar las diferentes tendencias económicas, políticas y sociales y ambientales que inciden en el desarrollo local, nacional e internacional, con el fin de beneficiar al ser humano como actor importante en la sociedad&hellip,. Gobierno Corporativo



*Desarrollar el liderazgo personal para que, a través del conocimiento del Gobierno Corporativo, pueda gestionar la información para generar conocimiento y contribuir en la solución de los problemas del entorno donde desarrolla la profesión, fundamentado en principios de transparencia, confiabilidad y confianza pública.

Información Adicional

DURACIÓN:

Nocturno 12 Semestres, Diurna 10 Semestres
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​