Menú

Contaduría Pública del centro UNITROPICO - Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano - Ciencias Económicas y Adm

Programa de Contaduría Pública

Modalidad: Presencial
Localización: Casanare

Temario

MISIÓN



Formar al estudiante de contaduría pública en un profesional integro con liderazgo empresarial y proyección social, que responda de manera ética creativa e innovadora , a las exigencias del entorno regional, nacional e internacional, utilizando herramientas propias del conocimiento contable, transformando y aportando soluciones a los sectores económicos, financieros, sociales y ambientales de la región , fomentando la investigación en aspectos relacionados con los recursos naturales y del medio ambiente.





VISIÓN



Ser un programa reconocido por su calidad y liderazgo, entre las instituciones de educación superior a nivel nacional e internacional, en la formación de profesionales bioéticos, investigativos, altamente calificados para la sociedad, con el fin de consolidar los procesos sociales que contribuyan al desarrollo sostenible y competitivo de la región de la Orinoquia.





PERFIL PROFESIONAL



El profesional de la contaduría pública estará formado con énfasis en el manejo de recursos naturales y del ambiente, con interrelación disciplinar en los campos contable y financiero, de costos, auditoria, sistemas de información y comunicación dentro de un contexto internacional, nacional, regional y local.





PEFIL OCUPACIONAL



Contador Público



Revisor Fiscal



Auditor externo e interno en toda clase de sociedades



Jefe de contabilidad



Perito en controversias técnico &ndash, contable



Decano en facultades de contaduría pública



Asesor y consultor contable, tributario, ambiental, gerencial, financiero y comercial.



Director administrativo y financiero



Director de costos



Auditor ambiental



Auditor Forense



Asesor Externo de la gestión corporativa ambiental
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​