Menú

Contaduría Pública del centro CUES - Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca

Programa de Contaduría Pública

Modalidad: Presencial
Localización: Atlántico

Temario

Porque cada día se amplía el número de empresas obligadas por la ley a la ordenación de sus cuentas, requieren la interpretación y proyección de sus finanzas, y la entrega ante los entes fiscalizadores de los informes requeridos sobre su actividad.

Porque estas nuevas oportunidades, abren muchos campos de acción al Contador Público y requieren un nuevo profesional capaz de gestionar, innovar y dirigir los modernos escenarios del mundo de los negocios, desde la perspectiva de la globalización y la competitividad.


Perfil profesional:

El profesional de contaduría pública, es un contador eminentemente Gerencial, está preparado integralmente para dirigir las finanzas de empresas nacionales e internacionales, brindar asesoría en procesos tributarios, de inversión, contables, financieros, administrativos y desempeñarse como Auditor Interno, Externo y Revisor fiscal de las mismas.


Énfasis electivos en:

- Gerencia Financiera
- Auditoría

Información Adicional

Duración: 10 semestres
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​