Menú

Contable y Tributaria. del centro INPAHU-Facultad de ciencias economicas y administrativas

Programa de Contable y Tributaria.

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Objetivo del Programa:



Forma tecnólogos para la realización de procesos de gestión y registro contable de acuerdo con la normatividad vigente y los requerimientos de los usuarios internos y externos de la empresa, haciendo énfasis en los aspectos de tributación, finanzas y auditoría.



¿,Por qué estudiar en INPAHU?



Porque permite en corto tiempo formar en competencias contables y tributarias facilitando la vinculación y ascenso laboral.



El programa tiene como valor agregado la incursión en la contabilidad ambiental, forense y la aplicación de la normatividad internacional.



¿,Qué hacen nuestros egresados?



El Tecnólogo en Contable y Tributaria tiene conocimientos y habilidades que le permiten:

1. Aplicar la normatividad nacional e internacional vigente a nivel contable, financiero y tributario en el registro contable, y la preparación de informes.

2. Preparar y analizar información financiera

3. Gestionar y aplicar programas de auditoría y control interno.

4. Ejecutar políticas de planeación tributaria empresarial.

5. Planear y desarrollar procesos tributarios y contables, para personas naturales o jurídicas.

Se desempeña en empresas de los diversos sectores de la economía, formando parte de los grupos de trabajo en las áreas contables, financieras, de planeación, costos y presupuestos, auditoría y control interno.

Adicionalmente, puede gestar y prestar servicios contables a terceros conformando su propia empresa.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​