Menú

Contabilidad y Costos del centro COREDUCACIÓN Corporación de Educación del Norte de Tolima

Programa de Contabilidad y Costos

Modalidad: Presencial
Localización: Tolima

Temario

OBJETIVO GENERAL DEL PROGRAMA DE TECNOLOGÍ?A EN CONTABILIDAD Y COSTOS



Brindar una optima formación en el campo de la disciplina contable con base en una sálida fundamentación en las ciencias básicas, humani­,sticas y propias de sus disciplinas, así­, como en el desarrollo personal de la capacidad crí­,tica, operativa y analí­,tica, indispensables para asegurar un elevado nivel de desempeño en el ejercicio profesional.



OBJETIVOS ESPECÍ?FICOS DEL PROGRAMA ACADEMICO DE TECNOLOGÍA EN CONTABILIDAD Y COSTOS



?Formar tecnólogos con calidad, en el conocimiento contable, de costos y tributario, fundamentados en las ciencias básicas, que apoyan la compresión de las ciencias propias de su disciplina.

?Desarrollar en los estudiantes habilidades y destrezas para que alcancen la autonomí­,a en su aprendizaje, actitud crí­,tica y libertad de pensamiento.

?Promover la investigación en forma transversal con participación de docentes y estudiantes, generando la cultura de trabajo en equipo para avanzar en el conocimiento.

?Capacitar los docentes en nuevas metodologí­,as pedagógicas de manera que puedan orientar al aprendizaje a la formación y desarrollo de competencias.

?Establecer convenios con entidades gubernamentales y del sector privado para que los estudiantes puedan desarrollar prácticas empresariales que fortalezcan sus conocimientos.

?Inculcar en el egresado de este Programa el sentido de reflexión, de autocrí­,tica y de respeto por los valores culturales de la sociedad y por los derechos humanos como pilares de la convivencia ciudadana.

Información Adicional

Duración: Seis (6) Semestres



Jornada: Diurna y Nocturna
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​