Menú

Contabilidad Sistematizada del centro Corporación Universitaria Remington- Facultad en Ciencias Empresariales

Programa de Contabilidad Sistematizada

Modalidad: Presencial
Localización: Antioquia

Temario



Perfil profesional



La nueva realidad mundial del mercado globalizado exige que el técnico profesional en Contabilidad Sistematizada esté en capacidad de desempeñarse de manera efectiva en los diferentes sectores económicos, por lo que debe estar orientado hacia las actividades propias del perfil , con base en su Visión y Misión, ha estructurado el correspondiente plan de estudios hacia el adecuado y oportuno manejo de la contabilidad como sistema de información y comunicación, que permita el control de los recursos financieros de las unidades económicas y la técnica contable a través de los software de contabilidad, determinantes de las competencias cognitivas y de desempeño que facilitan su ejercicio profesional.



Es necesario afirmar que los nuevos profesionales asumen una mayor responsabilidad en su preparación y que, por consiguiente, las universidades deben formar debidamente a los estudiantes que tienen que competir diariamente en una sociedad demandante de conocimientos.













Perfil ocupacional



Nuestro egresado en la Técnica Profesional en Contabilidad Sistematizada, no sólo estará capacitado para producir y comunicar información contable actualizada, sino que podrá ser agente de cambio y constructor de una sociedad más justa y ética.

Un profesional formado integralmente quien, además de responder con sus conocimientos científicos, fundamenta todas sus actuaciones en los más claros principios del humanismo social, con una fuerte interiorización de valores éticos, morales, cívicos, democráticos, ecológicos y trascendentes.

Éticamente responsable con el desempeño de su misión personal y de su profesión, guardando sus correspondientes códigos éticos como garantía de buen servicio a los demás.

Con alto sentido de pertenencia institucional, preocupado por el engrandecimiento de la misma y conservación de su prestigio y buen nombre por medio de su acertado desempeño.




Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​