Menú

Contabilidad para no contadores del centro Efasval

Programa de Contabilidad para no contadores

Modalidad: Presencial
Duración 60
Localización: Valle Del Cauca

Temario

Presentación:



Proporcionar al estudiante herramientas concretas y precisas para que logre entender con claridad la información contable, de tal forma que le permita analizarla y utilizarla adecuadamente y pueda obtener un beneficio práctico sustentado en lo conceptual, que sirva de guía para la toma de decisiones bajo un entorno de eficacia, productividad y eficiencia. Comprender la estructura de los Estados Financieros, las notas y la información relacionada, con el objeto que le sirva de guía para la toma de decisiones, mediante el análisis de la información contable mediante el apoyo de las diferentes herramientas: índices, razones financieras, etc..



Dirigido a:



Administradores, Ingenieros, Psicólogos, abogados, médicos y en general todas las personas no contadores que, por razones de su actividad, requieren capacitarse en el área.



Contenidos Temáticos:



Marco Legal, Normas Básicas

Estados financieros

Composición, clasificación y significado de cada una de las cuentas que componen el balance general.

Composición, clasificación y significado de las cuentas que componen el estado de resultados.

Depreciaciones, Avalúo técnico, Provisiones, Aspectos tributarios.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​