Menú

Contabilidad general 2008 del centro Desarrollo y Tecnología Aplicada

Programa de Contabilidad general 2008

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario

La contabilidad es una disciplina que para la mayoría de personas se presenta como sumamente complicada debido a la gran cantidad de palabras y términos que en un primer momento son incomprensibles. Sin embargo, si se realiza un estudio pausado y ordenado de su contenido, esta disciplina puede llegar a situarse al alcance de cualquiera de nosotros.



Para ello, es preciso empezar desde el principio y sin preocuparse demasiado. Por esta razón, queremos comenzar este curso realizando una primera aproximación a la contabilidad en cuanto a su necesidad y a su definición. También se analizarán los usuarios finales de la contabilidad y la existencia de las denominadas subdisciplinas que forman parte de dos grupos: la microcontabilidad y la macrocontabilidad.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​