Menú

Consultor en mantenimiento de planta academia SAP PM - plant maintenance del centro Businessmind Colombia

Programa de Consultor en mantenimiento de planta academia SAP PM - plant maintenance

Modalidad: Presencial
Duración 96
Localización: Bogotá D.C.

Temario

La Academia SAP PM Plant Maintenance verifica que el candidato posea los conocimientos básicos en el área de Mantenimiento de SAP



Certificación:



Al término de la academia, el alumno deberá presentar el examen de certificación: C_TPLM30_67

Título: SAP Certified Application Associate - SAP Maintenance & Repair with ERP 6.0 EHP7

Idioma Examen: Inglés

Porcentaje mínimo de aprobación: 56%



El módulo PM provee planeación y control del mantenimiento complejo de los sistemas de control de plantas. Incluye soporte para disponer de representaciones gráficas de las plantas de producción y se puede conectar con sistemas de información geográfica y contener diagramas detallados. Incluye soporte para la gestión de problemas operativos y de mantenimiento, de los equipos, de los costos y de las solicitudes de pedidos de compras. Su completo sistema de información permite identificar rápidamente los puntos débiles y planificar el mantenimiento preventivo. La solución SAP PM (PlantMaintenance) realiza control de inventario, genera órdenes de trabajo preventivo y correctivo, supervisa el status de los trabajos realizados, las horas utilizadas por técnico y operación y la ubicación de los equipos distribuidos.



Audiencia:



Estudiantes universitarios y profesionales en administración de empresas, ingeniería industrial, mecánica, de producción y carreras afines al manejo de los procesos de mantenimiento en plantas.

Gerentes, Directores, Jefes, Coordinadores, Analistas de Producción y Mantenimiento Directores, Consultores, responsables de la implantación SAP y todas las personas involucradas con los procesos de mantenimiento en planta dentro del sistema SAP.

Equipo del proyecto de implantación SAP.

Usuarios finales.



Objetivos:



Tomar decisiones informadas de negocios, basadas en un entendimiento conceptual de la Planificación de Mantenimiento en Planta (PM) de SAP.

Proporcionar una visión general dentro del amplio concepto de gestión de activos empresariales (EAM: Enterprise

AssetManagement) como parte del portafolio de Soluciones SAP.

Introducir los fundamentos del proceso de negocio de Mantenimiento de Planta y cómo son representados en el sistema SAP.

Proveer una visión detallada del proceso de negocio involucrado en el mantenimiento preventivo y procesamiento de servicios.

Este curso de entrenamiento provee a los participantes los fundamentos de configuración y personalización del sistema para procesos de Mantenimiento.

Cubrir funciones específicas de aplicación en el área de EAM (Enterprise AssetManagement.)

Procesos para agregar datos Fuentes desde diferentes procesos de negocio en el EAM (Enterprise AssetManagement) y como son preparados estos datos fuentes para análisis y reportes.





Cursos Presenciales:

SAP01

PLM300

PLM305

PLM310

PLM315

PLM318



Cursos E-Learning:

SAP01E

PL300E

Información Adicional

Pre-Requisitos:



Conocimientos básicos sobre los procesos de gestión de mantenimiento, equipos, plantas, procesos etc.

Formación superior (formado o en curso).

Inglés técnico para lectura.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​