Menú

Consultor en gestión de calidad academia SAP QM - quality management del centro Businessmind Colombia

Programa de Consultor en gestión de calidad academia SAP QM - quality management

Modalidad: Presencial
Duración 96
Localización: Bogotá D.C.

Temario

La Academia SAP QM Quality Management es una herramienta única en la Gestión de Calidad para todos los procesos de la empresa, permite intercambiar la información con cualquiera de los usuarios que la requiera.



Certificación:



Al término de la academia, el alumno deberá presentar el examen de certificación: C_TPLM40_65

Título: SAP Certified Application Associate - Quality Management with SAP ERP 6.0 EHP5

Idioma Examen: Inglés

Porcentaje mínimo de aprobación: 55%



El curso SAP QM incluye las siguientes funcionalidades:



Datos Básicos: Creación de los datos necesarios para la gestión de calidad, maestro de materiales, planes, características, procedimientos y métodos de inspección.

Gestión de calidad en compras: Procesos para realizar una entrada de compras con generación de inspecciones de calidad, toma de resultados, aceptación de lote y evaluación de proveedores.

Gestión de calidad en fabricación: Procesos para gestionar la calidad durante la fabricación.

Gestión de calidad en ventas: Incluye la emisión de un certificado de calidad durante la expedición de una entrega de ventas.



Audiencia:



Está dirigido a aquellas personas que deseen adquirir un conocimiento básico de un sistema de administración que forma parte de nuestro contexto social, especializándose en el área de calidad y proyectos.



Objetivos:



Con las funciones del módulo Gestión de calidad (QM), pueden implementarse los elementos más importantes de un sistema de calidad, tal como se especifica en la ISO 9000. Estas funciones se complementan mediante otros componentes de aplicación integrada del sistema SAP (como MM, SD, PP).





Cursos Presenciales:

PLM400

PLM412

PLM415

PLM420

Información Adicional

Pre-Requisitos:



Formación superior (formado o en curso).

Inglés técnico para lectura.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​